Melania Trump nació en realidad como Melanija Knavs en Novo Mesto, Eslovenia. Es una exmodelo, empresaria y filántropa internacionalmente conocida por su rol como Primera Dama de los Estados Unidos entre 2017 y 2021, junto a su esposo, el ahora recientemente elegido de vuelta como presidente, Donald Trump.
¿Quién es y a qué se dedica? Todo lo que no sabías de Melania Trump, la esposa de Donald Trump
Con la reciente victoria de Donald Trump sobre Kamala Harris, Melanie volvió a ser la primera dama de Estados Unidos por segunda vez. Enterate todos los detalles.
-
Uno por uno: cuáles son los confirmados para el gabinete de Donald Trump hasta ahora
-
Elon Musk, cada vez más rico tras la victoria de Donald Trump: ya supera por $100.000 millones al segundo
De todos modos, en los años que la pareja dejó la Casa Blanca, Melania continuó su vida profesional con un enfoque en proyectos de caridad y en la promoción de iniciativas empresariales.
Melania emigró a los Estados Unidos en los años noventa para establecer su carrera en la industria de la moda y el modelaje, trabajando en Nueva York con renombradas agencias y apareciendo en portadas de prestigiosas revistas. Su vida cambió en 2005 cuando se casó con Donald Trump, con quien tiene un hijo, Barron.
A qué se dedica Melania Trump
Uno de sus proyectos más destacados como Primera Dama fue la campaña “Be Best”, lanzada en 2018 y enfocada en el bienestar de los niños, la lucha contra el ciberacoso y la prevención del abuso de opioides. Aunque la iniciativa recibió críticas y generó debate, Melania defendió la causa como parte de un esfuerzo por generar un impacto positivo en la niñez y la adolescencia estadounidense.
Tras su salida de la Casa Blanca, Melania mantuvo un perfil relativamente bajo en la vida pública, dedicándose a proyectos personales y filantrópicos. En 2021, anunció su incursión en el mundo de los tokens no fungibles (NFT), con una serie de coleccionables digitales bajo su nombre. Además, realizó diversas colaboraciones para recaudar fondos destinados a la restauración de monumentos históricos y la preservación de la historia estadounidense.
Se espera que en este segundo espacio como Primera Dama siga realizando sus acciones benéficas e involucrándose en las causas que su marido no se interesaba. Un claro ejemplo de la diferencia de pensamiento entre ellos es que Melania está a favor del aborto legal y milita activamente el lema de que el gobierno no tiene por qué meterse en la individualidad del cuerpo de una mujer.
- Temas
- Trump
Dejá tu comentario