Termas de Rio Hondo: una opción de verano, sin escalas

Lifestyle

El destino famoso por sus aguas termales ofrece una surtida agenda para esta temporada. Además, si se va por aire se llega en tan solo 90 minutos.

La ciudad de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero, famosa por sus aguas termales, se afianza cada vez más como destino veraniego. Como plus, desde el 9 de enero volvió a quedar conectada en vuelo directo con dos frecuencias semanales, a través de la empresa American Jet, por lo que la deja a solo 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta temporada tiene programada una amplia agenda con actividades culturales, deportivas y de visitas guiadas para todos aquellos que eligen visitar la ciudad por estadías o bien camino a otros destinos del norte argentino.

En el febrero, precisamente los días 7 y 8, se realizará la 2° Edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal en Parque Guemes, donde expositores de las provincias norteñas presentarán sus sabores acompañados de la actuación de destacadas bandas.

TERMAS DE RIO HONDO BICIS.jpg

Otro imperdible son los Corsos del Norte, que se realizarán el 22 y 23 de febrero. Del evento participan más de 1000 bailarines que representan a las comparsas barriales que despliegan alegría, brillo y destreza.

Quienes visiten Termas de Rio Hondo deberán además tener en cuenta las actividades imperdibles como el recientemente inaugurado Campo de Golf, el moderno Museo del Automóvil y la reserva natural Tara Inti.

Toda esta agenda acompaña el atractivo principal de la ciudad: sus aguas termales, que surgen a la superficie en forma de vertientes y manantiales. Por esta razón, todas las casas y hoteles la poseen. El lugar, además, reúne una serie de factores benéficos que se suman a los baños termales, como el clima (temperatura media anual de 21°C en invierno), la tranquilidad y la alegría que se respira en la atmósfera al compás de la música que ayudan a quienes la visitan a desconectarse del estrés de su vida cotidiana

TERMAS DE RIO HONDO PAREJA.jpg

Más información en www.lastermasderiohondo.gov.ar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario