19 de septiembre 2019 - 11:17

Los tres mitos más famosos a la hora de organizar un viaje

No hace falta buscar vuelos de madrugada en ventanillas de incógnito para acceder a las ofertas. ¿Qué creencias desmentir con el auge de buscadores turísticos?

No hace falta hacer búsquedas de madrugada para encontrar el mejor precio de vuelos. 
No hace falta hacer búsquedas de madrugada para encontrar el mejor precio de vuelos. 
Pixabay

Buscar vuelos a una hora específica, utilizar una ventana de incógnito, emplear un celular o dispositivo móvil son algunos de los mitos que se generaron históricamente alrededor de la industria turística a la hora de planificar un viaje en internet.

Bajo el slogan de su nueva campaña, “No es suerte, es KAYAK”, el motor de búsquedas de viaje desmiente tres falsas creencias a la hora de organizar las vacaciones en la web

  • A las 3 de la madrugada se consiguen mejores precios. FALSO. No hace falta desvelarse en la para conseguir ofertas de pasajes de avión o habitación de hotel. Las promociones de millones de agencias y aerolíneas están disponibles las 24 horas, los siete días de las semana en motores de búsqueda. En muchos de ellos se puede encontrar en tiempo real y con el precio final lo que se busca, sin trucos ni trampas. En el caso de KAYAK, para optimizar el presupuesto se puede utilizar la herramienta de predicción de precios y así mantenerse informado acerca de cuándo subirá o bajará el costo del vuelo, o explorar con fechas flexibles los mejores momentos para volar.
  • Modo Incógnito. FALSO. Cada búsqueda es única, por lo que no hace falta ocultar la identidad para encontrar el mejor precio.
  • Computadora versus dispositivo móvil. Los resultados son diferentes según el dispositivo de acceso. FALSO. Si se accede desde una PC o Smartphone, se encuentran las mismas oportunidades. Se recomienda utilizar los filtros de tipo de avión, horario de salida, sin equipaje, con equipaje de mano o cabina, escalas y otros disponibles en la plataforma para encontrar el pasaje de avión más conveniente. En el caso de reservar un hotel, es importante decidir qué comodidades priorizás como ubicación, amenities, comidas y así podrás encontrar el alojamiento ideal para tus vacaciones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar