Espectáculos

Mariana Nannis realizó fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: violencia de género, adicciones y prostitución

La todavía esposa del exjugador, aunque hace más de un año que no conviven, apuntó contra él y su entorno. Además, dijo que quiere rescatarlo y que vuelvan a estar juntos.

Mariana Nannis realizó fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia, de quien está separada desde hace más de un año. Habló de violencia de género, adicciones y manifestó que está dilapidando toda la plata de la familia.

"Varias veces fue violento conmigo. Tiene un socio como representante que ahí empezó la hecatombe de todo esto, se iba de viaje solo. Yo pasé a ser una molestia. Si tenés un socio con el que te vas de putas es normal que le moleste la mujer", manifestó Nannis en el programa de Susana Giménez, quien mostró una foto donde tiene el ojo morado.

Luego, reveló que perdió un embarazo por culpa de una fuerte agresión del exjugador: "Me empujó contra un auto. Él venía todo nervioso y le dije: 'Así no entras, esta casa se respeta. Mostrame tus bolsillos, si no tenes nada, entonces entras'. Yo tenía el auto a dos metros. Me dejó mirar en un bolsillo y metí la mano: no había nada. Cuando le voy a meter la mano en el otro, me agarró y me empujó contra el auto. Yo estaba embarazada de dos meses y medio, ahora tendría un hijo de 12 años".

Nannis confesó que varias amenazó a Caniggia con realizarle una denuncia, pero que el exfutbolista siempre le hizo saber el poder que tiene: "Qué me vas a meter preso a mi ¿Sabés cuánto duro yo en la cárcel? dos minutos. Soy amigo de (Daniel) Angielici, soy amigo del Presidente, soy amigo del jefe de la Policía. ¿Sabés qué pasa cuando salga de la cárcel? Tu cabeza va a rodar".

Por otro lado, aclaró que a pesar de todo lo que pasó no está separada del “Pajaro”, y que quiere rescatarlo de la situación que hoy vive: "No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido. Yo vine a salvar a mi marido de las prostitución y la drogadicción, otra vez más, lo he salvado muchas veces", aseguró y agregó: "Siempre he tratado de sacarle mala gente del entorno, pero llega un momento en que no podés, mucha gente mala alrededor".

Alexander Caniggia respaldó a Mariana Nannis

Una vez finalizada la entrevista de Mariana Nannis con Susana Giménez, Alexander Caniggia salió a respaldar los dichos de su madre: “Para mí no existe”.

Embed

“Es una lacra humana“, tuitió Alexander, quien agregó: “Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres“.

Según contó Nannis en el programa de Susana Giménez, su hijo está distanciado de Claudio Paul porque “se está patinando la plata de la familia”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario