Messi se acostó detrás de la barrera y fue furor en las redes: el posteo de Neymar

Tras meter su primer gol en el PSG, el capitán de la selección argentina fue tendencia en las redes por su imagen acostados detrás de la barrera sobre el final del partido. Entre los comentarios que circularon, uno fue del propio Neymar.

Lionel Messi fue una de las figuras del Paris Saint-Germain en el triunfo sobre el Manchester City de Guardiola. Tras debutar en la red con el conjunto parisino nada menos que en la Champions League y ante sus hinchas, el rosarino fue protagonista en las redes sociales por una imagen que dio la vuelta al mundo.

Messi se lanzó detrás de la barrera para conformar el “cocodrilo” que busca impedir un disparo rasante desde el tiro libre, sobre el final del partido. Dicha imagen rápidamente se hizo tendencia y se transformó en meme. Uno de los tantos que reaccionaron en las redes fue Neymar.

El brasileño tomó una captura del hecho en la que se lo puede ver mirando a sus espaldas sorprendido por notar que Leo está tirado en el césped y escribió en su Instagram: “¿Qué haces ahí Leo Messi?”, seguido por varios emojis de risa.

image.png

Otras reacciones en las redes:

Embed
Embed
Embed
Embed

f

Temas

Dejá tu comentario