A lo Bucaram, presentó Chávez CD de rancheras

Mundo

Caracas (AFP, EFE, LF) - El presidente venezolano Hugo Chávez lanzó un CD titulado «Canciones de siempre», que recoge algunas de las rancheras y música folclórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV «Aló Presidente». La portada del CD, en la cual aparece sonriente el mandatario con un sombrero de charro y micrófono en mano, fue mostrada por Chávez el domingo en «Aló Presidente».

La iniciativa recuerda a la del ex presidente ecuatoriano Abdalá Bucaram, que en 1996 lanzó también un CD titulado «Un loco que ama».

  • Gratuito

    El disco, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron fuentes de la Presidencia.

    El disco lo grabó Teresita Maniglia, jefa de prensa presidencial, reveló-Chávez entre risas, en su programa.

    «'Canciones de siempre'... ¡ Ustedes oyen esto y se ríen!», aseveró el gobernante, que adjudicó la creación a «otra» travesura de su jefa de prensa.

    En su programa dominical, Chávez entona canciones con frecuencia, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical al que muchas veces acompaña bailando.
  • Dejá tu comentario