Caos en un crucero: una tormenta en medio del mar provocó graves destrozos y heridos

Mundo

Los pasajeros de un crucero de la empresa Norwegian vivieron un momento de pánico y horror durante una travesía por Bahamas cuando una tormenta azotó a la embarcación y se registraron numerosos daños y heridos.

Se trata del buque Escape, que había partido desde el puerto de la ciudad estadounidense de Nueva York hacia Las Bahamas en un viaje de siete días que terminó en pesadilla. Vientos de 180 kilómetros por hora golpearon el crucero e hicieron deslizarse muebles de un lado hacia otro.

Facebook video #10157192833350746.mp4

Desde la empresa informaron que pasajeros y miembros de la tripulación sufrieron heridas, aunque no detallaron de que gravedad. Los planes de viaje se vieron alterados y debió amarrar antes de lo previsto en la primera parada en Florida.

La compañía explicó en redes sociales que "justo antes de la medianoche del domingo 3 de marzo, el Norwegian Escape se vio envuelto en un clima inesperado, con una repentina y extrema ráfaga de viento estimada en 100 nudos (185 kilómetros por hora), lo que provocó que el barco se inclinara hacia babor".

Un tripulante dio cuenta de lo sucedido. "Fue muy aterrador a bordo. Un poco bamboleante, pero una vez que el barco comenzó a inclinarse, notamos que algo estaba definitivamente mal", señaló Michael Patterson.

Dejá tu comentario