22 de marzo 2007 - 00:00

Correa se defiende

Quito - El Congreso de Ecuador prosiguió ayer sus sesiones con normalidad y con siete nuevos diputados suplentes que juraron el cargo como titulares, con lo que son ya 28 los alternos de los 57 legisladores cesados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que ocuparon sus puestos. Poco después de que sesionara el Congreso, el presidente, Rafael Correa, aseguró en conferencia de prensa que «para bien del país este momento de tensión política fue superado, y ahora tenemos que trabajar juntos por el progreso de la patria», a la vez que rechazó denuncias de cooptación de los nuevos legisladores y hasta de sobornos.

Te puede interesar