Develan en EEUU la causa de muerte de miles de pájaros y peces
-
Murió el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní en un ataque de EEUU e Israel
-
Irán intensifica los ataques y lanza una dura advertencia a EEUU tras el nuevo ultimátum de Trump
"Los peces parecen haber muerto por causas naturales", dijo en un comunicado el Departamento de Medio Ambiente de Maryland, señalando que la temperatura del agua el mes pasado fue la más fría en 25 años.
Aún así, la masacre de los animales disparó todo tipo de elucubraciones, desde teorías conspirativas que acusaban a los gobiernos hasta anuncios apocalípticos.
Se habló de emisiones sonoras para ahuyentar extraterrestres, de experimentos con armas energéticas y de lluvias de meteoritos. Se culpó a los terremotos de arrojar contaminantes al aire al liberar gases acumulados bajo tierra y se consideró que finalmente el uso de aerosoles ha empezado a terminar con la vida en el planeta.
Los acontecimientos pusieron en estado de trance a los fanáticos religiosos. Varios blogueros subieron a sus sitios el versículo bíblico Oseas 4:1-3: "La tierra se secará y se extenuará todo morador de ella; las bestias del campo y las aves del cielo y aún los peces del mar morirán".
Pero al parecer no hay nada de paranormal en los fenómenos.




Dejá tu comentario