Difunden el video de una fiesta de Berlusconi

Mundo

El diario L'espresso publicó el video de una fiesta de Berlusconi del 11 de agosto de 2008, en Villa Certosa, que muestra a mujeres bailando en un escenario, junto a invitados como Simon Le Bon, de Duran Duran.

Al mismo tiempo, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi se manifestó el jueves con humor ante el escándalo que lo envuelve y confió en que los italianos lo "quieren" como es, "honesto y fiable", consignaron los diarios italianos.

"¿Qué harían allá sin mujeres? ¿Son homosexuales? La próxima vez les traeré un par de show girls; mayores de edad, claro", bromeó Berlusconi con los trabajadores de la construcción que preparaban la cumbre en L`Aguila, en el centro del país.

Y por si fuera poco, la mujer que asegura haber cobrado por acudir a la casa del primer ministro italiano, Patrizia D'Addario, de 42 años, explicó en una entrevista publicada por el diario "La Repubblica" cómo eran las fiestas de Berlusconi en su residencia de Palacio Grazioli en Roma en las que el primer ministro desplegaba sus dotes de show-man.

Según D'Addario había una veintena de chicas que llamaban a Berlusconi "Papi", excepto ella que se dirigía al primer ministro como "Silvio".

Cuando se sentó Berlusconi, "noté los tacones que llevaba en los zapatos" y cuenta que les puso un larguísimo vídeo, en el que se veía al primer ministro con los líderes internacionales, los mítines, una gente que cantaba "menos mal que Silvio está" y "en ese momento las chicas se pusieron a hacer la ola".

"El presidente se levantaba para pedir champán y aperitivos hasta que después fuimos al comedor" en el que -según explica- había una mesa muy larga decorada con muchísimas mariposas de varios colores.

La cena fue a base de pasta, embutidos, costillas y tarta de yogur y, según D'Addario, el presidente se levantaba y regalaba joyitas a las chicas que debían ponérselas inmediatamente.

Después de la cena, que se interrumpía "continuamente con cantos y bailes", Berlusconi y D'Addario bailaron "muy juntos" la canción My Way interpretada por un pianista.

Patrizia D'Addario dice que la celebración, en la que participaron el líder y 20 chicas, era "un harén" en el que existía "un sólo jeque, él".

Según la entrevistada, Berlusconi se dirigía a ella cuando dijo en medio de la cena: "Conozco a una chica que ya no cree en los hombres. La haré volver a creer. La iré a buscar con mi jet privado".

Dejá tu comentario