- ámbito.com
- Mundo
Difunden el video de una fiesta de Berlusconi
-
Parejas de gemelos dieron a luz al mismo tiempo: sus hijos son hermanos
-
Turquía: Erdogan asumirá su tercer mandato como presidente
Cuando se sentó Berlusconi, "noté los tacones que llevaba en los zapatos" y cuenta que les puso un larguísimo vídeo, en el que se veía al primer ministro con los líderes internacionales, los mítines, una gente que cantaba "menos mal que Silvio está" y "en ese momento las chicas se pusieron a hacer la ola".
"El presidente se levantaba para pedir champán y aperitivos hasta que después fuimos al comedor" en el que -según explica- había una mesa muy larga decorada con muchísimas mariposas de varios colores.
La cena fue a base de pasta, embutidos, costillas y tarta de yogur y, según D'Addario, el presidente se levantaba y regalaba joyitas a las chicas que debían ponérselas inmediatamente.
Después de la cena, que se interrumpía "continuamente con cantos y bailes", Berlusconi y D'Addario bailaron "muy juntos" la canción My Way interpretada por un pianista.
Patrizia D'Addario dice que la celebración, en la que participaron el líder y 20 chicas, era "un harén" en el que existía "un sólo jeque, él".
Según la entrevistada, Berlusconi se dirigía a ella cuando dijo en medio de la cena: "Conozco a una chica que ya no cree en los hombres. La haré volver a creer. La iré a buscar con mi jet privado".
Dejá tu comentario