El presidente de Ecuador, Rafael Correa dijo hoy en su cadena radial de los sábados, que los 57 diputados destituidos "ya están derrotados" y pidió que "se vayan calladitos a su casa y dejen de molestar".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Esperamos que el día martes se reúna el Congreso con los suplentes, siempre ha habido Congreso, va a seguir habiendo 100 congresistas", dijo Correa.