17 de marzo 2007 - 00:00

Ecuador: Correa dijo que diputados destituidos "ya están derrotados"

El presidente de Ecuador, Rafael Correa dijo hoy en su cadena radial de los sábados, que los 57 diputados destituidos "ya están derrotados" y pidió que "se vayan calladitos a su casa y dejen de molestar".

"Esperamos que el día martes se reúna el Congreso con los suplentes, siempre ha habido Congreso, va a seguir habiendo 100 congresistas", dijo Correa.

El mandatario además dijo que "si algo de dignidad les queda a los diputados destituidos ya váyanse calladitos a la casa. Ya déjense de molestar".

Te puede interesar