Un perro se comió u$s4.000 cuando sus dueños no se encontraban en el domicilio. Al llegar y ver la escena, decidieron reconstruir los billetes llevando a cabo un desagradable plan. El insólito hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos.
EEUU: un perro se comió u$s4.000 e idearon un desagradable plan para recuperarlos
El asqueroso plan que llevó a cabo una pareja de Estados Unidos para recuperar u$s4.000 que se comió su perro. Lograron reconstruir la mayoría de los billetes
-
Uno por uno: cuáles son los confirmados para el gabinete de Donald Trump hasta ahora
-
Donald Trump eligió al próximo secretario de Energía de EEUU: ¿quién es Chris Wright?
Según relataron los dueños del animal, Clayton y Carrie Law, su perro llamado Cecil se había quedado solo en su casa. Sin embargo, cuando llegaron, se encontraron con una gran sorpresa, ya que su mascota estaba comiéndose toda la plata y había restos esparcidos por el piso.
El desagradable plan para reconstruir los billetes
Carrie Law contó que los billetes se encontraban dentro de un sobre. Al llegar a su hogar Clayton comenzó a gritarle "¡Cecil se está comiendo 4.000 dólares!". En ese momento asegura que "casi le da un ataque al corazón".
En diálogo con Pittsburgh City Paper, la mujer reveló cómo fue el asqueroso plan para recuperar el dinero. Según la protagonista, buscaron los pedazos en el excremento del perro y lograron reconstruir la mayoría de los billetes uniendo todas las partes.
Si bien, puedieron recuperar gran parte del monto, no lo hicieron en su totalidad, ya que faltaron u$s450.
La salud del perro
Tras el incidente, Clayton y Carrie Law se preocuparon por la salud de su mascota, por lo que decidieron llevarlo al veterinario para asegurarse que la ingesta de los billetes no le haya hecho daño.
Según los dueños, luego de las revisiones, los profesionales confirmaron que su perro se econtraba en perfecto estado, por lo que el incidente solo se convirtió en una desagradable anécdota.
- Temas
- Estados Unidos
Dejá tu comentario