Egipto: liberan a los turistas secuestrados hace diez días
-
Salud del Papa: ya sin fiebre, los médicos le indicaron "reposo absoluto"
-
Israel: Benjamín Netanyahu agradeció apoyo de Trump y definirá pasos a seguir con la tregua

El grupo de turistas, liberados hoy.
Por su parte, la cartera alemana dijo que estaba investigando los reportes de su liberación.
El Ejército sudanés dijo el domingo que había matado al líder de los secuestradores y a otros cinco hombres armados en un combate cerca de la frontera con Egipto y Libia, pero aseguró que los rehenes estaban en Chad, bajo la protección de 30 hombres armados.
Un funcionario de seguridad había dicho que los secuestradores estaban demandando una recompensa de 6 millones de euros (8,78 millones de dólares).
El incidente fue un caso vergonzoso para el Gobierno egipcio. El sector del turismo representa más del 6 por ciento del producto interno bruto del país.
En la remota región donde fueron capturados los rehenes hay cavernas con pinturas que se cree fueron realizadas hace 10.000 años. La zona es accesible con vehículos preparados para el desierto desde las conflictivas zonas de Darfur y el este de Chad.
Dejá tu comentario