El gobierno israelí presentó nuevas tecnologías para crear el "vehículo de combate del futuro" más fácil de manejar, con visión de 360 grados, con inteligencia artificial y capacidades automáticas.
Así son los tanques de guerra del futuro
El gobierno israelí dio a conocer la primera fase del "Proyecto Carmel". El "vehículo de combate del futuro" será más fácil de manejar, con visión de 360 grados, inteligencia artificial y capacidades automáticas.
-
Milani presentó un amparo para que le permitan festejar su cumpleaños en un quincho del Ejército
-
Cayó un helicóptero del Ejército con cinco soldados pero solo sufrieron heridas leves
En un encuentro con la prensa, el ministerio de Defensa dio a conocer la primera fase del "Proyecto Carmel", que comenzó hace tres años. El objetivo es crear un transporte blindado de combate con tecnología avanzada que pueda ser manejado por dos soldados, en vez de cuatro actualmente, una innovación a la que el ejército israelí da mucha importancia.
Los nuevos "vehículos de combate", que eventualmente reemplazarán a los tanques, serán más ágiles, más efectivos y requerirán costos más bajos. El proyecto es desarrollado por tres compañías, aunque -dijeron- quizás no todas las opciones tecnológicas serán adoptadas.
El "Proyecto Carmel", afirmó el ministerio de Defensa, pone a Israel a la vanguardia de los esfuerzos mundiales de producir vehículos para los campos de batalla futuros.
Dejá tu comentario