Cayó colombiano acusado de ser asesino en serie de homosexuales en España

Mundo

El joven tiene 25 años y era buscado desde diciembre del año pasado. Se lo señala por la muerte de cuatro hombres a lo que atrajo a través de una red social de citas.

La policía de Bilbao capturó este jueves a Nelson David M.B, un joven colombiano acusado de asesinar a cuatro homosexuales durante el año pasado luego de seducirlos a través de una aplicación de citas.

El hombre de 25 años era buscado intensamente por las autoridades desde diciembre de 2021 y, de acuerdo a varios medios españoles, acudió por propia voluntad a una comisaría para "colaborar" tras ver su fotografía en las redes sociales.

La policía obtuvo datos más certeros cuando un vecino denunció que fue golpeado por el colombiano y que éste también había intentado matarlo.

Al huir olvidó una mochila con una sustancia denominada GBH o éxtasis líquido, precisaron portales periodísticos de España

Su detención se produce para "el esclarecimiento de lo sucedido y avanzar en la investigación del caso de la que no se pueden dar detalles", informaron fuentes policiales al tiempo que indicaron que el joven negó ser el autor de los cuatro crímenes.

Nelson utilizaba contactaba a sus víctimas por medio de una aplicación de citas y aprovechaba para quitarles claves de sus cuentas bancarias.

Una vez que obtenía este datos y otros más, las mataba con éxtasis líquido.

Temas

Dejá tu comentario