¿Frescura o torpeza? Palin daña a McCain en sondeos
-
Brasil: la Corte Suprema le impuso a Bolsonaro tobillera electrónica y le prohibió usar redes sociales
-
Una carta obscena de cumpleaños a Epstein llevaría la firma de Trump

Sarah Palin
La última de ellas, realizada por la periodista estrella de la cadena CBS, Katie Couric, fue especialmente desalentadora. En varias cuestiones, Palin perdió los papeles, y sus respuestas no tuvieron demasiado sentido.
Quizás lo peor para la imagen de Palin es la enorme popularidad que ha adquirido Tina Fey, la actriz que la parodia en el show satírico «Saturday Night Life». Su sketch de la entrevista entre Couric y Palin está circulando a toda velocidad por Internet, y las cadenas de noticias la emitieron varias veces. El peligro para Palin es que, dado el desconocimiento de su figura por el pueblo norteamericano, sea la parodia de su imagen la que acabe definiendo su personalidad para el gran público.
Algunos comentaristas republicanos llegaron a pedir que se retire la candidatura de Palin, lo que colocó a la campaña republicana claramente a la defensiva. «Tengo total confianza en ella», reiteró ayer McCain en CNN. «Tiene más experiencia y capacidad de liderazgo que el senador Barack Obama y el senador Biden juntos», añadió. Algo que tenía que probar anoche en el estrado construido para la ocasión en el gimnasio de la Universidad de Washington en San Luis, en el único debate entre candidatos a vicepresidentes antes de las elecciones del 4 de noviembre.
La campaña republicana se juega mucho, ya que junto con Palin, McCain también cayó en las encuestas, principalmente por la crisis financiera. En Misouri, por ejemplo, el estado tradicionalmente conservador donde tendrá lugar el debate, la ventaja clara de la que disfrutaba el republicano se redujo al margen de error de los sondeos.
Dejá tu comentario