6 de mayo 2015 - 19:39

Golpe a Estado Islámico: murió uno de sus verdugos

El yihadista, en el video de la decapitación del estadounidense Peter Kassig.
El yihadista, en el video de la decapitación del estadounidense Peter Kassig.
Una cuenta de Twitter vinculada al Estado Islámico anunció la muerte de Akrama Adel Bin Saad al-No'mani, uno de los verdugos del grupo yihadista.

Aparece en el video de las decapitaciones del rehén estadounidense Peter Kassig y de 15 soldados sirios.

Lo refirió Site, el sitio de monitoreo del yihadismo en Internet.

Durante las últimas horas, Estado Islámico mató a 16 combatientes kurdos en un ataque con coche bomba en Al Hasaka, en el noreste de Siria, donde el grupo terrorista intenta expandirse, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Tras el ataque, que se produjo cerca de la central de las fuerzas de seguridad en la ciudad, se desató un tiroteo en el que los atacantes fueron abatidos.

Después, la zona controlada por las fuerzas kurdas fue atacada con morteros desde una posición cercana del EI, provocando la muerte de dos mujeres, informó la web de noticias de la oposición Smart News.

En la región de Al Hasaka, cerca de la frontera con Irak y Turquía, se producen desde hace meses combates entre la milicia terrorista y las unidades kurdas. Los extremistas asaltaron hace algunas semanas pueblos situados al noroeste de la ciudad habitados en su mayoría por cristianos.  

Dejá tu comentario

Te puede interesar