La reina Isabel II pasó la noche internada en un hospital

Mundo

El Palacio de Buckingham confirmó que Isabel II está de regreso en Windsor luego de pasar la noche en observación y aseguró que tendrá unos días de reposo.

La reina Isabel II pasó la noche del miércoles en el hospital, dijo este jueves el Palacio de Buckingham. La monarca de Inglaterra de 95 años debía participar en un viaje de dos días a Irlanda del Norte pero se quedará descansando en el Castillo de Windsor, por prescipción médica.

La reina fue atendida en el hospital privado King Edward VII en el centro de Londres. Desde 2013 que no permanece más de 24 horas en una institución médica. En aquella oportunidad fue por un cuadro de gastroenteritis.

Los médicos aseguraron que pernoctación fue por motivos prácticos y que estuvo trabajando el jueves por la tarde, realizando “tareas livianas”. Los medios dijeron que la monarca estaba ofuscada por no poder viajar a Irlanda del Norte.

Un portavoz del palacio dijo: "Siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la Reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para algunas investigaciones preliminares, regresó al Castillo de Windsor hoy a la hora del almuerzo y se mantiene de buen humor".

La semana pasada había sido fotografiada usando un bastón en público cuando asistió a un servicio que marcaba el centenario de la Legión Real Británica.

Dejá tu comentario