La pregunta sobre Grassi que incomodó al Papa
-
Apertura histórica: Cuba aprobó un paquete de medidas económicas tras la presión de EEUU
-
Israel pone en jaque el acuerdo entre EEUU e Irán con mortíferos ataques a Líbano
Un grupo de periodistas de la televisión francesa le preguntó al Papa si había influido en la decisión de la Justicia de ratificar la condena de 15 años de prisión para el cura Grassi por el abuso de un menor de edad.
Por unanimidad, el máximo tribunal de la Nación avaló las sentencias dictadas en todas las instancias de la Justicia bonaerense contra Grassi, actualmente detenido en la penitenciaría de Campana.
Grassi fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón por los hechos que tuvieron como víctima a O.A.A., quien estaba a su cuidado.
El recurso extraordinario planteado por los abogados de Grassi, Carlos Irisarri y Ricardo Malvicini "es inadmisible", consignó la resolución de menos de una carilla firmada por el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti y los ministros Elena Highton, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz.


