Los padres de Madeleine quieren contratar al abogado de Pinochet
-
Europa descubre que la transición verde ya no alcanza
-
EEUU endurece su postura en la OTAN y exige a sus socios acelerar el gasto militar hasta el 5% de su PBI
"La ley portuguesa -aclaró- nos prohíbe hacer más comentarios sobre la investigación de la Policía".
El matrimonio de médicos británicos, que han confesado su indignación por las sugerencias de que mataron accidentalmente a la niña y ocultaron el cadáver, regresaron a su país tras dejar la casa que habían alquilado en Playa de la Luz (sur de Portugal).
En los últimos días, la pareja fue interrogada por separado por la policía lusa, que indicó que supuestos restos de sangre de la niña fueron hallados en el coche que el matrimonio alquiló en Playa de la Luz, en el Algarve portugués, según los medios británicos.
Madeleine McCann desapareció el pasado 3 de mayo cuando dormía junto a sus dos hermanos en un apartamento turístico del Algarve, mientras sus padres cenaban en un restaurante de tapas a unos cincuenta metros de la habitación.



