9 de marzo 2007 - 00:00

Manifestación contra Zapatero

Madrid - El ex presidente del gobierno español José María Aznar instó ayer a sus compatriotas a expresar en la calle su «indignación» frente a un «gobierno que se rinde ante los terroristas», en el marco de la manifestación convocada por su partido para mañana.

«Invito a todos los ciudadanos a que salgan a ejercer su derecho a manifestar que no quieren un gobierno que se rinda ante los terroristas, sino uno que los derrote», dijo. El motivo de la manifestación es la concesión por parte del gobierno socialista de la prisión atenuada al etarra José Ignacio de Juana Chaos, que cumplía un huelga de hambre desde noviembre.

Te puede interesar