Muerte de multimillonaria en Londres: hospitalizan a detenido
-
Al menos 28 muertos por un incendio en una fábrica de zapatos en China
-
Venezuela negocia con el FMI un acceso rápido a sus activos para enfrentar las consecuencias de los terremotos
Eva junto a su marido, Hans Kristian Rausing.
Las fuerzas del orden indicaron que el Comando de Homicidio y Delitos Serios está investigando las causas de la muerte de Eva Rausing, que de momento no está aclarada.
En un comunicado, los padres de Eva Rausing, Tom y Nancy Kemmeny, expresaron su "profunda tristeza" por la muerte de su hija y destacaron que fue una madre dedicada, además de apoyar muchas organizaciones benéficas en los últimos veinte años.
El matrimonio Rausing fue imputado en 2008 por tener importantes cantidad de droga, como crack, heroína y cocaína en su casa.
Además, el pasado me de abril, Eva Rausing fue arrestada por intentar introducir pequeñas cantidades de drogas en la Embajada de EEUU en Londres.
Eva Rausing era hija de un alto ejecutivo de Pepsi, que posee una isla privada en Baja California, y tenía con su marido una mansión en las Barbados valorada en 15 millones de libras (casi 18 millones de euros).



