Publican fotos y videos de la habitación donde desapareció Madeleine

Mundo

El dominical británico News of the World publicó hoy un video y una serie de fotos sobre el interior del apartamento donde estuvo la niña inglesa Madeleine McCann, desaparecida desde el pasado 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, en el sur de Portugal.

El semanario publicó las fotos sobre la habitación del Hotel Ocean Club donde vacacionaban los McCann cuando desapareció Maddie.

Esta es la primera vez que se publican imágenes del interior de dicha habitación, que había quedado vedada al público por la Policía Judicial Portuguesa (PJ).

El dominical mostró algunos de los sitios donde el supuesto secuestrador de Madeleine se habría escondido antes de llevarse a la niña.

Maddie, de cuatro años, desapareció la noche del 3 de mayo del año pasado, cuando dormía junto a sus hermanos mellizos, Sean y Amelie, en la habitación del hotel, y mientras sus padres cenaban con un grupo de siete amigos en un restaurante de tapas aledaño.

La pesquisa policial, que hasta ahora no ha logrado dar con los responsables, podría cerrarse en las próximas semanas ante la falta de evidencia.

Dejá tu comentario