Quién es el joven de 27 años que sembró el terror en Manhattan
-
Israel atacó a Hezbolá en el sur del Líbano en medio del cese al fuego
-
Trump canceló el vuelo de su delegación tras la negación de Irán a un encuentro directo: "Demasiado tiempo perdido en viajes"
Foto Twitter: @NYCityAlerts
BREAKING PHOTO: The suspect in police custody following theexplosion at Port Authority Bus Terminal. pic.twitter.com/IwM98CSBRP
— New York City Alerts (@NYCityAlerts) 11 de diciembre de 2017
Según medios estadounidenses, el explosivo, aparentemente casero, estalló bajo tierra en un concurrido centro de trasbordo para pasajeros de micros y subte.
El presidente Donald Trump recibió información sobre el incidente, dijo la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, pero sus últimos tuits sólo hablan de su pelea con los medios de comunicación y no hay referencias a este suceso.
La Terminal de micros Port Authority, totalmente cercada por la policía tras la detonación, es la más grande del país y alrededor de 230.000 pasajeros pasan a diario, según su sitio web.
La policía le pidió a la población que evite la zona de la estación, principal entrada para los ómnibus interestatales en Nueva York.




Dejá tu comentario