La Policía portuguesa baraja la teoría de que el cuerpo de Madeleine McCann "podría no existir" debido a que el cadáver de la pequeña podría haber sido arrojado al mar desde el yate de un británico, según publica el 'Diario de Noticias'.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El propietario de la embarcación llegó a ser investigado en relación con el caso cuando se sospechaba de otro ciudadano de Reino Unido, Robert Murat.
El diario portugués apunta que, dado que una de las líneas de investigación consiste en que la menor pudo morir dentro del apartamento que ocupaba con sus padres en la urbanización The Ocean Club, la desaparición del cadáver "puede significar que la muerte no fue accidental", según fuentes policiales.
En un comunicado difundido el jueves, la Procuraduría General de la República afirma que "habrá nuevas diligencias para esclarecer qué tipo de crimen" pudieron cometer Kate y Gerry McCann.
A pesar de la teoría del barco, los investigadores portugueses siguen rastreando los alrededores de la urbanización The Ocean Club y el litoral entre Praia da Luz y Burgau, en busca de pistas que puedan ayudar a resolver el caso.
Dejá tu comentario