Durante un vuelo de American Airlines que viajaba de Seattle a Dallas, en Estados Unidos, un hombre provocó terror en los pasajeros tras intentar abrir una puerta de la aeronave y acosar a una azafata. El hecho provocó que el piloto realizara un aterrizaje de emergencias en Utah, donde fue detenido.
Terror en pleno vuelo: un hombre intentó abrir la puerta, acosó a una azafata y fue detenido
El detenido también ofreció una bolsa de pastillas no identificadas. El hecho ocurrió en un avión que volaba de Seattle a Dallas.
-
Elecciones en EEUU: las propuestas económicas de Kamala Harris y Donald Trump
-
Uruguay es un ejemplo en energías renovables para Estados Unidos, aseguró la embajadora
Eric Nicholas Gapco, de 26 años, había consumido diez golosinas con marihuana antes de subirse al avión. Ahora, enfrenta cargos federales por su accionar.
Terror en pleno vuelo de EEUU: cómo fue el hecho
Poco después del despegue, Gapco provocó disturbios al intentar abrir la puerta, desnudarse, proponerle a una azafata tener relaciones sexuales y ofrecer una bolsa con pastillas. En un momento, el individuo se encerró en un baño y tuvo que ser sacado a la fuerza por agentes de seguridad y con ayuda de los pasajeros .
Debido a esto, el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Allí, el hombre no solo no se tranquilizó, sino que empeoró la situación al negarse a ser atendido por un médico, escupirle la cara a un oficial y romper una puerta de vidrio.
En tanto, American Airlines agradeció a las personas que soportaron la situación y a la tripulación del viaje. Por su parte, el individuo negó haber tomado drogas ilegales, pero luego confesó que había consumido marihuana.
Las acusaciones contra el hombre que intentó abrir una puerta en pleno vuelo
Tras el hecho, Gapco fue acusado de interferencia con la tripulación de vuelo y daño intencionado a la aeronave. Con respecto a la posesión de drogas, en Nueva Jersey y Washington el consumo recreativo es legal, aunque transportarla entre estados no, por lo que podría tener serios cargos criminales.
Dejá tu comentario