El país del mundo donde el desierto prácticamente choca contra el mar

Mundo

En el continente africano se encuentra una de las rarezas geográficas más notables. La foto se viralizó inmediatamente en las redes sociales.

"En Namibia el desierto choca contra el océano Atlántico y ahí llega a su fin. No puedo creer que me esté enterando de este fenómeno espectacular recién ahora". El posteo corresponde a Rulo de viaje (@Dan_Lande), quien subió la foto correspondiente a esa dualidad geográfica. Inmediatamente tuvo miles de respuestas de seguidores asombrados, o que subieron imágenes de esa región del continente "negro", con más precisiones sobre la conjunción de desierto y océano.

namibia.jpg

Namibia es un país del suroeste de África que se caracteriza por el desierto del Namib a lo largo de su costa en el océano Atlántico. El país tiene una fauna diversa, que incluye una importante población de guepardos. La capital, Windhoek, y la ciudad costera de Swakopmund tienen edificios de la época colonial alemana, como la Christuskirche de Windhoek, construida en 1907. En el norte, el salar del Parque Nacional Etosha atrae especies como los rinocerontes y las jirafas.

"Alguien que haya ido a Namibia por favor que confirme o desmienta esto, Porque ya estoy para sacar un pasaje y tirarme rodando al agua", agregó el turista-tuitero, asombrado, ante miles de respuestas de sus seguidores.

Uno de ellos, Iván@ivancqc, le respondió: "Dice gmaps que es verdad", y adjuntó la foto:

desert.jpg

Dejá tu comentario