Una conductora de 49 años casi provoca una tragedia en Ibiza, España. La mujer de 49 años dio marcha atrás para salir de un estacionamiento, pero calculó mal y dejó la parte trasera de su auto colgando del tercer piso del edificio.
Una conductora calculó mal la marcha atrás y dejó colgando su auto de un tercer piso
La mujer intentaba salir de un estacionamiento. Había sacado la licencia de conducir hace poco.
-
Atención VTV: el requisito indispensable para hacer el trámite en septiembre
-
Ahorrá combustible: el increíble truco para que tu auto consuma menos, según los mecánicos
El hecho ocurrió en un aparcamiento en la avenida de Ignasi Wallis cuando la conductora, aún considerada "principiante", intentaba descender en una de las rampas del lugar. Las imágenes quedaron registradas por las personas que caminaban en la zona.
Qué provocó el error de la conductora
Según los relatos de los familiares que acompañaban a la mujer, cuando intentaba salir del estacionamiento, apareció otro vehículo de repente. Para darle paso, intentó retroceder, pero pisó el acelerador de más y el auto impactó contra una pared del edificio.
La mujer, quien contaba con un registro nuevo para manejar, atravesó el muro y la parte trasera del auto quedó suspendida en el aire. Tras el accidente, logró salir del vehículo por sus propios medios.
El estado de la mujer que dejó el auto colgando de un tercer piso
Luego del impacto, la conductora fue trasladada al centro de salud de Vila para permanecer en observación. Según informó su pareja, no sufrió heridas de gravedad, pero sí presentó un cuadro leve de ansiedad y dolor el cuello. "Gracias a Dios, no le pasó nada a ella", expresó.
Tras el hecho, servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para rescatar el auto. Además, con el objetivo de resguardar la seguridad de quienes transitaban la zona y para facilitar la recuperación del vehículo, la policía local cortó uno de los carriles de la avenida.
- Temas
- Autos
- España
- estacionamiento
Dejá tu comentario