Las novedades de Citroën para 2023

Negocios

La marca francesa exhibe su gama de productos con una novedad que sobresale, el restyling del C5 Aircross.

Como ya es habitual, Citroën arrancó sus actividades de verano en la Costa Atlántica, en esta oportunidad repitiendo locación en el exclusivo centro comercial de la ciudad de Cariló, destino elegido por la mayoría de las terminales automotrices que de a poco van transformando a este destino en una especie de salón del automóvil a cielo abierto.

citroen c3.webp

La marca francesa exhibe su gama de productos con una novedad que sobresale, el restyling del C5 Aircross, SUV del segmento C que, si bien mantiene la misma silueta, exhibe cambios en su diseño exterior especialmente en el frontal que adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno. También cuenta con nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera y nuevas llantas de 18’’ diamantadas. En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ y de la consola central, los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort.

Las NOVEDADES de CITROËN para 2023

Su lanzamiento se realizó en el stand de la marca francesa en Cariló, lo que dio inicio a la venta de este modelo en la red de concesionarios oficiales de la marca francesa en nuestro país.

También están exhibidos en el stand el nuevo C3 y el SUV C4 Cactus. El primero, de reciente lanzamiento, sigue siendo una novedad para el público que tendrá la posibilidad de entrar en contacto con el modelo y el C4 Cactus, ya un clásico de la marca que viene siendo el modelo más vendido de Citroën en nuestro país.

Citroen stand.webp

Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en el 2022, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo fue el más elegido entre los argentinos que optaron por la compra de un SUV compacto, segmento que no para de crecer en nuestro mercado. Si miramos hacia adelante, el futuro de Citroën en el país también se construye a través de los tres nuevos modelos que forman parte del proyecto C-CUBO, que iniciamos en 2022 con el esperado Nuevo C3 y que sin dudas será un hito para la marca", comentó Federico Frascaroli, Brand Manager de Citroën Argentina.

"Asimismo, los invitamos a visitar nuestro stand para conocer en exclusiva el Nuevo C5 Aircross que estamos lanzando comercialmente y presentándolo en nuestro stand de verano en Cariló”, agregó.

citroen aircross.webp

Para aquellos interesados en visitar el stand y conocer las novedades de la marca, el mismo está ubicado en Avellano, entre Boyero y Benteveo, está abierto todos los días entre las 18 horas y las 23 horas hasta el próximo 12 de febrero.

Asimismo, los que visiten el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell), podrán disfrutar del Nuevo C3, el vehículo más accesible del mercado argentino y que será un gran hito para la marca en 2023.

Citroen C3 interior.webp

El horario para visitar ese predio es de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs todos los días, excepto jueves y viernes por la mañana. Aclaración: en caso de lluvia el predio permanecerá cerrado.

Temas

Dejá tu comentario