El Banco Nación extendió el plan para compra de celulares en 18 cuotas sin interés

Negocios

La entidad bancaria informó que se alcanzó un volumen de ventas de $350 millones en los dos días de vigencia del beneficio. Si bien se había anunciado que finalizaría este jueves, optaron por ampliarlo hasta el 5 de marzo.

El Banco Nación anunció la extensión del beneficio que rige para compras de celulares en 18 cuotas sin interés. Es a raíz del incremento en las ventas por más de $350 millones. La medida de la entidad bancaria logró impulsar la demanda a través de la plataforma Tienda BNA.

El banco público optó por extender hasta el 5 de marzo la posibilidad de adquirir teléfonos celulares a través de la plataforma desarrollada por la propia entidad y Nación Servicios, empresa del holding.

Según resaltaron desde el BNA, entre ayer y hoy la posibilidad de adquirir smartphones con 18 cuotas sin interés impulsó la demanda y además empujó el volumen de ventas hasta alcanzar los $350 millones.

“A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió 24 horas la campaña de telefonía móvil, es decir que regirá hasta el viernes 5 de marzo, con lo cual los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, explicaron desde el banco a través de un comunicado.

Asimismo, detallaron que entre los teléfonos más vendidos aparecen los de la marca surcoreana Samsung “aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras”.

Dejá tu comentario