23 de septiembre 2021 - 15:02

Lanzan líneas de financiación de hasta $1 millón exclusivas para emprendedores y pymes

El Banco Supervielle acompaña a emprendedores, comercios y Pymes con el otorgamiento de un crédito de hasta $1.000.000, y una financiación exclusiva para el segmento de franquicias.

pymes.jpg

En un contexto en el que la transformación y reinvención fueron parte de la adaptación de los negocios para seguir operando en una nueva realidad, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informó que las ventas minoristas de Pymes crecieron 9,1% en agosto de este año, en comparación al mismo mes del año pasado y, por otro lado, el 40,6% de los comercios relevados declaró estar mejor que en 2019.

Por esta razón y teniendo presente la necesidad actual que atraviesan muchas empresas, el banco Supervielle presentó esta semana beneficios exclusivos en financiación inmediata, de manera 100% online y sencilla para nuevos negocios.

Aquellos nuevos clientes de la entidad que deseen acceder contarán con una propuesta especial de líneas de hasta $1.000.000 con los siguientes beneficios:

  • Acuerdo en cuenta corriente de $80.000
  • Línea descuento de cheques de $420.000
  • Préstamo a sola firma de corto plazo, con un monto de $500.000

“Como aliados clave de empresas, Pymes y franquicias, buscamos brindarles una propuesta de valor superadora que los impulse en el crecimiento o primeros pasos de sus negocios. Estamos enfocados en acompañar de cerca a los que hacen y dan todo de sí para superar los retos actuales”, sostuvo Fernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas Supervielle.

A su vez, agregó que “entendemos los desafíos que se presentan para aquellos que están comenzando, es por eso que, a través de esta nueva Línea Express, queremos brindarles una alternativa de crédito ágil y de sencillo otorgamiento para que cada vez más negocios puedan continuar por el camino del crecimiento en el país.”.

En línea con esto, Supervielle también acompaña a las franquicias en nuevas aperturas o en la ampliación de su negocio. En este caso, el cliente solo necesitará presentar un comprobante que incluya un contrato firmado con la marca de su franquicia y el contrato de alquiler del local, para poder acceder a las líneas de créditos ofertadas.

El diferencial de esta propuesta es la línea de financiación de hasta $3.870.000, monto que dependerá de la marca de la franquicia seleccionada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar