En nuestra vida diaria es normal que pasemos mucho tiempo frente a la computadora, y si tenemos un trabajo de oficina, más aún. Esto puede traer distintos problemas a nuestra salud y particularmente a la postura de millones de personas. Para estas situaciones, existen las sillas ergonómicas que se adaptan a nuestra columna pero, ¿son suficientes?
Basta de pasar frío: el accesorio para la oficina perfecto para el invierno
Con este nuevo elemento se terminaron las excusas para no trabajar. Enterate de qué se trata el cómodo almohadón.
-
Es el hombre más millonario de Europa y el noveno en el mundo: el imperio de Bernard Arnault
-
Discreto y lleno de millones: quién fue Fred Trump y cómo llegó a ser uno de los empresarios más importantes

Un invento perfecto para las oficinas frías.
La presión que ejercen este tipo de asientos puede dañar la columna vertebral. Por eso, para contrarrestar estas problemáticas, se dio a conocer un nuevo invento ideal para pasar horas sentado. Se trata del almohadón inteligente llamado "GLOM", que está cuidadosamente diseñado para brindar la mejor experiencia y comodidad.
Calidez y confort: qué es y cómo funciona el almohadón GLOM
El almohadón inteligente GLOM está equipado con una tecnología que mejora la comodidad al sentarse gracias a sensores inteligentes que detectan automáticamente la posición de la zona lumbar y ajustan el soporte según corresponda, acunando suavemente la espalda. Después, el componente de grafeno aumenta la temperatura rápidamente, proporcionando una calidez relajante a la zona lumbar.
Con su diseño ergonómico garantiza una comodidad duradera, mientras que la suave tela personalizada de Philips añade un toque extra de calidez. Con celdas de aire sensibles a la presión, GLOM se activa con un simple interruptor manual. Una vez prendido, detecta al instante la posición y se infla automáticamente para acomodar la zona lumbar, llenando el espacio entre el cuerpo y la silla.
El soporte se ajusta en tiempo real con cada movimiento, garantizando un ajuste perfecto desde el momento en que lo activas. Lo mejor de todo es que cuenta con un avanzado módulo calefactor de grafeno con un excelente rendimiento. Ofrece dos ajustes de temperatura: uno alto de hasta 50 °C y uno bajo de 40 °C. Esto lo hace ideal para combatir el frío.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario