29 de marzo 2023 - 15:42

BingXperience 2023: eligen a los influencers cripto más destacados de Argentina y Latam

Fue en el marco de la gala de presentación del BingXperience 2023, el evento de trading más importante de la región, que se lleva a cabo este miércoles 29 y jueves 30 de marzo en el barrio porteño de Palermo, con el objetivo de formar y potenciar a inversores cripto para una adopción responsable de los activos digitales.

BingXperience 2023: eligen a los influencers cripto más destacados de Argentina y Latam.

BingXperience 2023: eligen a los influencers cripto más destacados de Argentina y Latam.

El exchange de criptomonedas BingX, uno de los líderes en el mundo, lanzó esta semana en la ciudad de Buenos Aires el BingXperience 2023, el evento de trading más importante de la región, con el objetivo de formar y potenciar a inversores cripto para una adopción responsable de los activos digitales. En la presentación, además, BingX premió a los influencers cripto más destacados de Argentina y Latam.

En un año en el que el Bitcoin y junto con el mercado crypto que parecen haberse estabilizado tras el fatídico 2022, el programa de BingXperience 2023 cobra relevancia para entender la compleja actual coyuntura, marcada por la crisis bancaria en EEUU, un proceso de suba de tasas a nivel global para combatir la inflación, y la posibilidad cierta de una regulación del mercado de los activos digitales.

En ese marco, el BingXperience 2023, que se lleva a cabo este miércoles 29 y jueves 30 de marzo en el barrio de Palermo, ofrece conferencias, talleres, paneles y workshops a cargo de referentes del sector para el público general, traders, empresas e instituciones, con el fin impulsar habilidades y conocimientos en trading. También habrá actividades especiales y sorteos para los invitados.

BingX ofrece servicios de trading en spot, de derivados, copy trading y grid trading a más de 100 países en todo el mundo, y cuenta con más de 5 millones de usuarios.

El BingXperience 2023 será transmitido en vivo por las redes sociales de BingX, en las que los usuarios también podrán participar de los sorteos. Además, podrán asistir virtualmente a las once conferencias, entre las que se destacan Jaime Merino de “Trading Latino” hablando sobre “Refugios de valor; Juan Rodríguez, sobre “¿Cómo está la salud de Bitcoin en 2023?”; Lady Market; Cripto Norber; y Joven Inversor, y más.

bingx.jpeg

Entre los distintos talleres se abordarán los siguientes temas: spot trading, grid trading, copy trading, contrato perpetuo, contrato estándar, forex, VSG y trading institucional.

Se trata de la primera edición de BingXperience, evento que la compañía espera realizar todos los años para seguir fomentando la adopción masiva y fidelizando a sus propios usuarios a través de propuestas de valor.

El BingXperience 2023 cuenta con el apoyo del Instituto N&W Professional Traders, que promueve el desarrollo de la educación financiera en Argentina y la región, y que es liderada por los traders profesionales, Mauricio Novelli y Jeremías Walsh.

Previo a las jornadas de conferencias y talleres, este martes tuvo lugar en el barrio porteño de Puerto Madero la cena de gala de la BingXperience 2023, que contó con la presencia de Neal Xu, cofundador de BingX para Latam y España, y en la que se entregaron los BingX Awards 2023 a los influencers más destacados de la región. La presentación estuvo a cargo de la modelo y exparticipante de Gran Hermano, Romina Malaspina. A continuación la lista de los ganadores:

Ganadores del BingX Influencer Awards 2023:

• Mejor influencer de Instagram: @CriptoNorber. “Ha sabido usar la red social de manera increíblemente efectiva con miles de seguidores y un amplio enfoque en la educación financiera y cripto”, señalaron desde el BingXperience.

• Mejor influencer en Twitter: @LadyMarket. “Sus contenidos educativos de valor y sus mensajes inspiradores que se ganaron el corazón de su gran comunidad, dado su ingenio, sabiduría y autenticidad”.

• Mejor influencer en YouTube: Joven Inversor. “Ha ganado la admiración de miles de personas que lo siguen por su aporte educativo y su talento para comunicarse”.

• Mejor educador cripto y reconocimiento a la trayectoria: Trading Latino (Jaime Merino). “Ha tenido un gran impacto e influencia en el mundo cripto con su análisis perspicaz, y comentarios expertos. Se ha convertido en una voz líder para su gran comunidad”.

• Mejor inversor estable: @Invierto.leo. “Ha demostrado una estrategia de inversión consistente y una muy buena salud financiera, con su dedicación, trabajo duro y pensamiento estratégico”.

• Mejor diversificador: @InvertirAr. “Ha mostrado habilidades excepcionales en la gestión de portafolios diversificados, no limitados a cripto, obteniendo resultados sorprendentes”.

• Mejor inversor de futuros: @bullseye.crypto. “Con su gestión de riesgo, dedicación y entusiasmo, se ha convertido en un modelo a seguir para su comunidad”.

• Estrella en ascenso en la comunidad: @tradesinlimites. ”Ha demostrado ser una promesa con un potencial excepcional, con una gran dedicación, trabajo duro, y un gran talento”, concluyeron desde el BingXperience.

Dejá tu comentario

Te puede interesar