Supo dominar la escena británica del glamour y los realities durante aproximadamente 20 años, pero una combinación de bancarrotas y su obsesión con las cirugías estéticas la llevaron rápidamente a perder más de 40 millones de libras esterlinas. Esta situación, y su extravagante estilo de vida, llevaron a Katie Price a dilapidar rápidamente su fortuna.
Brilló en el mundo de la moda, pero su obsesión con las cirugías y sus malas decisiones la llevaron a la ruina
Llegó a tener un patrimonio de 40 millones de libras esterlinas, siendo una reconocida figura, pero terminó perdiendo todo.
-
Se convirtió en la estrella de los realities y facturó millones en poco tiempo: quién es Molly-Mae Hague
-
El adolescente detrás del robo de millones en criptomonedas: la historia de Ellis Pinsky

A pesar de sus millones tuvo que atravesar momentos financieros difíciles.
A pesar de ganar millones con sus apariciones televisivas, publicidad en sus redes sociales, y best sellers, la mala gestión de su riqueza y el aumento de las deudas hicieron que egresara considerablemente más dinero del que podía ingresar, demostrando que sin una administración responsable, no hay fortuna que aguante.
Quién es Katie Price y cómo logró ser una de las modelos más famosas de Inglaterra
Katie Price es una modelo británica de las más reconocidas del espectáculo. Durante 20 años fue un ícono clave de la industria del entretenimiento inglés con sus apariciones en televisión, revistas y realities. Junto a su exmarido Peter Andre y a su marca "Jordan", supo dominar la escena y ganar millones de libras.
Además, gracias a su consagración, también pudo vender libros contando sus memorias, e historias inéditas de su vida que le generaron ingresos extra, convirtiéndose en Best Sellers. Por otro lado, supo adaptarse a los tiempos, teniendo una fuerte presencia en las redes sociales como Instagram y Tik-Tok, logrando un público fiel y atrayendo nuevas propuestas de publicidad.
De millones al borde la quiebra: la caída de Katie Price
Si bien llegó a tener un patrimonio de 40 millones de libras, para el año 2025 se estima que descendió hasta las 500.000. Una combinación de repetidas bancarrotas, un incremento monstruoso de sus deudas fiscales, un estilo de vida extravagante y sus constantes problemas legales fueron deteriorando una fortuna que terminó de colapsar debido a su obsesión por las cirugías estéticas.
A pesar de ganar millones con apariciones en televisión, patrocinios en redes sociales y libros, el aumento de las deudas han mermado su riqueza. En los últimos años se declaró 3 veces en bancarrota debido a la imposibilidad de afrontar sus obligaciones. De todas maneras, supo adaptarse a los tiempos que corren, aprovechando las redes sociales, escribiendo un libro con su historia de vida y capitalizando sus posibilidades, además de seguir trabajando en la televisión.
A pesar de que muchas de sus cuentas permanecieron congeladas, supo volver a generar los ingresos suficientes para, poco a poco, volver a incrementar su patrimonio.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario