Lanzan Ahora 12 cripto, para pagar en cuotas y ganar criptomonedas  

Negocios

Decrypto presenta la primera tarjeta cripto para comprar en 12 cuotas sin interés, tanto en Argentina como en el exterior, y recibir hasta 3% de reintegro en criptomonedas.

Decrypto.la, continúa revolucionando el mercado de las criptomonedas, esta vez con el lanzamiento de la primera tarjeta cripto que permite pagar todos los consumos en hasta 12 cuotas en pesos sin interés, tanto en Argentina como en el exterior. Además, con cada compra se reintegra hasta 3% en criptomonedas.

La Tarjeta Decrypto es la única sin un máximo disponible para compras, ya que el límite lo decide el usuario. Como beneficio adicional, premia cada consumo realizado con el reintegro de un 3% si el pago es en cuotas o 2% al abonar en el momento: "Con este producto innovador apuntamos a que todos puedan acceder de manera sencilla a financiar sus compras en cuotas. La economía del futuro es una realidad y queremos que todos puedan ser parte con la Tarjeta Decrypto”, destacó Iván Tello, Co-fundador de Decrypto.

Este producto viene a resolver una problemática que afecta amillones de argentinos que quieren comprar productos o servicios en cuotas y no pueden asumir las altas tasas de financiación de las tarjetas bancarias. Resulta, además, una alternativa para aquellos usuarios que no califican para tener una tarjeta de crédito o bien no tienen límite suficiente: “Queremos ayudar a que todas las personas puedan volver a comprarse aquellas cosas que necesitan o quieren y que por las altas tasas de financiación se volvieron inaccesibles; pasajes, hospedajes, un iPhone, ropa o cualquier otra cosa”, señaló Tello.

Asimismo, la Tarjeta Decrypto también beneficia a los casi 3 millones de profesionales que trabajan para el exterior y que reciben sus honorarios en criptomonedas o dólares y se ven obligados a triangular el dinero para transformarlo en pesos, perdiendo cerca de un 20% en comisiones. "Estos usuarios van a poder comprar directamente con sus criptomonedas o bien dejarlas como garantía y pagar sus consumos en cuotas", explicó Tello.

La tarjeta no tiene ningún costo de emisión, de mantenimiento ni ningún tipo de recargo sobre los consumos. Puede solicitarse gratis en la App de Decrypto.

¿Cómo funciona?

En todas las compras el usuario podrá elegir cómo quiere pagar, si en pesos o criptomonedas y también financiar en 3, 6 o hasta 12 cuotas. Para acceder a este financiamiento, sólo es necesario dejar criptomonedas en garantía en la plataforma hasta saldar sus consumos (a medida que abone las cuotas, se irá liberando la garantía).

El reintegro en criptomonedas se hace de manera automática y es de un 3% al abonar en cuotas o 2% si el pago es en el momento.

Para el desarrollo de este producto innovador, Decrypto realizó una alianza estratégica con Cash Card S.A., empresa procesadora de pagos con más de 5 años de experiencia en la democratización de los sistemas financieros digitales. Al respecto, Diego Staffolani, CEO de Cashcard, expresó: “Nuestro objetivo fue siempre que la mayor parte de la población pueda acceder a un servicio financiero digital y el lanzamiento de la “Tarjeta Decrypto” es un gran paso para lograrlo”.

Dejá tu comentario