Haissam Safetli se alquiló como sicario aceptando un pago de 300 mil dólares del empresario inmobiliario Ron Medich para matar a Michael McGurk a tiros frente a su casa en Sydney, ante la mirada de su hijo de 9 años. Además de él participó un adolescente llamado Christopher Estefan quien cargó con la responsabilidad del asesinato por años.
El multimillonario que tenía una vida de lujos pero perdió toda su fortuna al aceptar un trabajo como sicario y terminar en la cárcel
Era rico a los 19 años y llegó a tener más de 50 millones de dólares. En 2009 fue condenado por homicidio e instigación a la viuda.
-
Quiso ganar millones como influencer en TikTok pero un video le costó la vida: la historia de Sharath Kumar
-
Ni lavaplatos ni lavarropas: el osado y millonario proyecto "Usoyaro" que inventó la lavadora humana
El hombre devenido en sicario recibió una condena de 6 años y medio de prisión a cambio de cooperar con las autoridades para encerrar a Ron Medich. Quedó libre en el año 2017.
La historia de Haissam Safetli, el multimillonario que perdió todo al convertirse en sicario
Haissam Safetli es un empresario de 46 años de edad al momento del asesinato. A los 19 había conseguido superar la cifra del millón de dólares de patrimonio, y a los 30 contaba con más de 50 millones. Según la justicia de Sydney, Australia, el hombre residente de The Oaks, ubicado en Nueva Gales del Sur se encontraba en bancarrota al aceptar los 300 mil dólares ofrecidos por el empresario inmobiliario Ron Medich para llevar adelante el asesinato.
Entre contratiempos como el pago de 100 mil a un policía que lo engañó y no asesinó a McGurk, la fallida compra de un arma en el mercado ilegal por 15 mil dólares y el pago de 30 mil al adolescente que lo terminó ayudando entre otros gastos, confesó quedarse sin un dólar a la hora del crimen, por lo que de esos 300 mil dólares ya no tenía nada. Fue condenado en 2010 y cumplió con la prisión hasta el año 2017.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario