¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería? Realmente, recibir millones de dólares, o de la moneda que sea, de la noche a la mañana puede significar una gran ayuda y a veces, con un poco de suerte y responsabilidad, una oportunidad de no tener que trabajar nunca más en tu vida.
Ganó 20 millones en la lotería y varias verdades salieron a la luz: el boleto que lo llevó a la muerte
Las historias de personas que ganaron fortunas de la noche a la mañana son especiales. No hay dos iguales y esta es la más aterradora.
-
Conocidos por una famosa demanda y multimillonarios en criptomonedas: la historia de los gemelos Winklevoss
-
Creció en la pobreza y hoy es uno de los empresarios más exitosos del Fast Fashion: él es Amancio Ortega

El increíble premio de 20 millones que vino a arruinarle la vida.
Pero como mencionamos, existen historias muy diferentes de gente que se ha ganado premios millonarios. Algunos son afortunados y la pueden disfrutar, otros la malgastan y terminan en la calle y algunos hasta enfrentan problemas legales o familiares. Pero lo que le ocurrió a Jeffrey Dampier, sin dudas debe ser lo peor.
Su vida cambió de la noche a la mañana: la historia de Jeffrey Dampier
Corría el año 1996 y gracias al sorteo de la lotería, el joven estadounidense se ganó nada más y nada menos que la cifra de 20 millones de dólares. Apenas ganó el dinero, tuvo que compartir la mitad del premio con su esposa, de quien se terminó divorciando y posteriormente se casó con una nueva novia, a la que no tardó en mimar con regalos caros.
También, quiso ser generoso con su familia política, más precisamente con su cuñada, haciéndose cargo de sus finanzas. A raíz de esta situación, se descubrió que eran amantes. Pero esto no fue lo peor, sino que esta aventura lo llevó a algo mucho más trágico, su propia muerte en extrañas circunstancias.
No quiso entregar sus millones: su cuñada y amante terminó con su vida
Un día, su cuñada, también amante llamada Victoria Jackson, parece que olvidando los buenos momentos pasados en la clandestinidad, ideó un plan para robarle sus millones. Lo llamó con la excusa de que la ayudara con un problema de su auto. Pero cuando llegó a su casa, ella junto a un cómplice, sacaron una escopeta y lo amenazaron para que entregara el dinero.
Lo llevaron a un lugar recóndito, amenazándolo con matarlo si no entregaba el dinero, y ante su negativa, Victoria, a sangre fría, le dio un disparo de escopeta en el cráneo. Por este motivo, fue declarada culpable de asesinato en primer grado, secuestro armado y robo de auto a mano armada.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario