HSBC Argentina con nueva campaña sobre orgullo LGBT+

Negocios

La entidad busca fomentar políticas de inclusión que fortalecen sus prácticas laborales, la productividad de sus equipos y la cultura a favor de la igualdad.

En el marco del mes del orgullo LGBT+, HSBC Argentina lanza una original campaña que busca promover el valor de la diversidad e inclusión, pilares de su cultura organizacional, dentro y fuera de la empresa.

“Queremos sentirnos orgullosos de ser exactamente como somos y así mostrarnos en nuestro espacio de trabajo, independientemente de nuestra orientación sexual o identidad de género”, expresó Lorena Blanco, líder de Diversidad de HSBC América Latina y Argentina.

En Argentina, HSBC forma parte de Pride Connection, una red de 14 empresas comprometidas con la diversidad que se unen para compartir, fortalecer y promover prácticas que fomenten la inclusión de la comunidad LGBT+.

HSBC Orgullo.mp4

“Creemos que el cambio social parte desde lo individual y esta campaña es el aporte que queremos hacer desde HSBC a la sociedad de la que formamos parte. Es nuestra contribución”, sostuvo Blanco.

La campaña tiene presencia en 15 sucursales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se puede encontrar en las redes sociales oficiales de HSBC Argentina en LinkedIn, Twitter y YouTube.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario