Mastellone creó una nueva línea de leche y manteca con refuerzos de vitaminas

Negocios

La firma explicó que luego de cinco años de trabajo desarrollaron la nueva línea Multidefensas, apta para celíacos. "Es un orgullo contar con esta línea de alimentos fortificados desarrollados 100% en nuestro país", añadió Siciliano.

La leche y la manteca son dos de los alimentos más consumidos a nivel mundial. Ambos están en gran parte de las mesas de los argentinos, de sur a norte del país. Su importancia es tal, que las empresas del sector lácteo trabajan e investigan para mejorar su calidad día a día. Una de ellas es Mastellone Hnos., que luego de años de desarrollo incorporó nuevas vitaminas y minerales a su composición, como también a la de la manteca y leches saborizadas.

“Este tipo de desarrollos pone a la compañía y a la industria argentina en la vanguardia de la innovación en productos alimenticios”, afirma Fernando Siciliano, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos, la empresa dueña de la marca La Serenísima. Con este desarrollo, lograron crear una nueva línea de producto, denominada "Multidefensas".

Según explicaron desde la empresa, cuenta con agregados de vitaminas y minerales que permiten fortalecer el sistema inmunológico humano. "Es un orgullo contar con esta línea de alimentos fortificados desarrollados 100% en nuestro país”, añadió Siciliano.

"Con un vaso por día de esta leche, que está parcialmente descremada, se le aporta al organismo el 25% de vitamina A, 30% de vitamina C, 40% de vitamina D, 20% de vitamina E, y 25% de Zinc de la ingesta recomendada por día. En cuanto a la manteca, contiene A, D y E. Todos estos agregados contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune", informaron desde Mastellone Hnos.

Asimismo, Sicilaino agregó que esta línea de productos "permite complementar de manera accesible y a un bajo costo, la cantidad de vitaminas que consumimos diariamente”. A su vez, destacó que la fortificación no alteró el sabor y "ambos productos son aptos para celíacos”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario