15 de septiembre 2023 - 20:33

Nuevos departamentos premium en Bariloche: ¿Cuáles son y cómo serán?

Se trata de Terrazas del Gutiérrez, en el extremo norte del Lago Gutiérrez. Combina el diseño, los servicios y una excelente ubicación.

toribio 1.jpg

Un increíble proyecto se está haciendo realidad en el extremo norte del Lago Gutiérrez. Se llama Terrazas del Gutiérrez y combina el diseño, los servicios y una ubicación perfecta, con una de las vistas más privilegiadas de Bariloche.

Sus características son difíciles de encontrar en otro proyecto de la zona. Terrazas del Gutiérrez ofrece un conjunto de residencias aterrazadas con servicios de primer nivel que invitan a vivir un sueño. Su diseño semicircular permite apreciar el lago y las montañas desde todas las unidades, proponiendo descubrir una postal a cada instante.

El desarrollo, ubicado en la margen norte del Lago Gutiérrez y al sur de la villa Los Coihues, busca el menor impacto posible en la naturaleza, preservando la inmensa vegetación y especies nativas características de la zona.

toribio 2.jpg

La ubicación es perfecta. A tan solo 20 minutos del aeropuerto y a la distancia ideal entre el Centro Cívico y el Cerro Catedral, resulta de cómoda accesibilidad desde y hacia las infinitas actividades que ofrece Bariloche.

“La conectividad y las rutas son muy buenas. Esto hace que Bariloche hoy prácticamente no tenga temporada alta y baja” afirma el arquitecto Gerard Remy quien, junto a su equipo del Estudio Nisen han desarrollado este disruptivo proyecto.

toribio 3.png

Pileta in/out, ski valet, espacio de cowork, gimnasio, muelle para embarcaciones semirrígidas, espacios verdes para actividades y running, son algunas de las propuestas del complejo, que se potencian con las maravillas naturales que lo rodean, entre ellas: el Cerro Otto, Catedral, de la Ventana y el espejado Lago Gutiérrez.

Las residencias de Terrazas del Gutiérrez contarán con 140 metros cuadrados cubiertos de promedio y entre 20 y 40 metros cuadrados descubiertos con imponentes paisajes.

Con 2 o 3 dormitorios, dependencia de servicio y terrazas de distintos tamaños, resultan un proyecto ideal tanto para vivir como para alquilar y generar una buena renta a lo largo del año, dado que cada vez son más los turistas que eligen Bariloche como destino para sus vacaciones.

toribio 4.jpg

Quienes deseen más información sobre el proyecto, podrán encontrarla en la web o consultar vía Whatsapp con Toribio Achával y seguir los avances por Instagram y TikTok.

Dejá tu comentario

Te puede interesar