Pan American Energy lanzó su programa de Pasantías Nacionales: cómo inscribirse

La compañía sumará alrededor de 70 jóvenes en 2024. La iniciativa tendrá una duración de 6 meses, con posibilidad de extensión.

pae.jpg

Pan American Energy (PAE), compañía líder de energía en la región, lanzó una nueva edición de su programa de Pasantías Nacionales, dirigido a jóvenes estudiantes que estén cursando los últimos años de carrera en universidades públicas y privadas del país, y que tiene el objetivo de ofrecer una primera experiencia en el mundo laboral.

Este año se sumarán alrededor de 70 jóvenes al programa, que comenzará el 3 de junio y que tendrá una duración de 6 meses, con posibilidad de extenderse por 6 meses más y hasta un máximo de 18 meses. El programa comenzó en 2019 y ya participaron alrededor de 190 estudiantes.

Pasantías Nacionales de Pan American Energy: cómo inscribirse

Los interesados en inscribirse pueden ingresar en https://www.pasantiaspae.com/ hasta el 20 de abril.

Para participar es necesario ser estudiante a partir de tercer año de las carreras de Ingenierías, Administración de Empresas, Comercialización, Abogacía, Ciencias Ambientales, Ciencias de Datos, Comunicación, Contador, Economía Empresarial, Geociencias, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Información, Seguridad e Higiene, Psicología y carreras afines.

Los jóvenes deben residir en alguna de las localidades donde la compañía tiene operaciones y oficinas, además de contar con ganas de aprender y sumarse a los desafíos que PAE ofrece.

En esta edición, con el objetivo acercar oportunidades y generar espacios de inclusión, PAE realizó una alianza con BisBlick, ONG que acompaña a jóvenes estudiantes de sectores vulnerables que aspiran a transformarse en los primeros profesionales de sus familias.

Mediante este acuerdo, dentro del Programa de Pasantías, cinco estudiantes que formen parte de la Red Bisblick se incorporarán a la compañía para continuar su desarrollo profesional a través de un acompañamiento integral.

“El Programa de Pasantías nos permite acompañar a estudiantes de todo el país a dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo. La alianza con Bisblick es parte de esta estrategia y refuerza nuestro compromiso. Creemos fuertemente que este tipo de iniciativas generan impacto y transforman realidades. Los pasantes reciben un acompañamiento integral que les permite seguir aprendiendo y potenciando su desarrollo. De esta manera, continuamos generando empleo joven y de calidad en las comunidades donde operamos”, afirmó Victoria Traverso, Gerente Corporativo de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo de Talento de Pan American Energy.

Dejá tu comentario

Te puede interesar