Galicia renueva su propuesta de valor para emprendedores y pymes

Negocios

La entidad reformuló su propuesta integral para los emprendedores, negocios y las pymes para impulsar el desarrollo del negocio a través de capacitaciones, asesoramiento, charlas, espacios de networking y talleres.

Banco Galicia relanzó su propuesta de valor para el segmento Negocios y PyMES con una renovada agenda de actividades y talleres para brindar recursos y herramientas de gestión.

“En Galicia tenemos un rol fundamental en la sociedad, y el objetivo que perseguimos es el de apoyar y potenciar el desarrollo de más emprendedores y PyMES, que son el principal motor de la economía del país, por lo que todas las personas que trabajamos en el Banco, pensamos soluciones simples y personalizadas para cada cliente. Así es que, actualmente, todos nuestros productos y plataformas para operar muestran simpleza y facilidad que hacen más liviana la gestión del día a día de cada negocio”, afirma Bárbara García, gerente de Negocios y PyMES de Banco Galicia.

En alianza con diferentes organizaciones referentes, Banco Galicia ofrece nuevas actividades de capacitación y formación para los próximos meses:

  • UCEMA: encuentros gratuitos de webinars destinados a empresarios y profesionales tomadores de decisiones. Además, programas de capacitación para empresario PyMES, los clientes Galicia tienen 20% de descuento.
  • ENDEAVOR: diferentes eventos destinados a emprendedores y clientes de Negocios y PyMES de Banco Galicia. La participación en los mismos tiene un 50% de descuento para clientes del banco.
  • JONATAN LOIDI: Encuentros presenciales alrededor del país con el conferencista internacional para exponer sobre Problemas más comunes del día a día de las Pymes y estrategia en Propuesta de Valor.
  • PREMIOS PYME GALICIA - CLARÍN: Este año, durante septiembre, se realizará la 5ta edición de Premios Pyme junto a Clarín. Donde concursan distintas empresas, y a través de un jurado de honor quedan seleccionadas las ganadoras de distintas categorías, como el Premio a la Innovación, Pyme Familiar, Pyme con impacto ambiental y social, y se entrega también el Premio a la Trayectoria.
  • WEBINARS: desde Galicia ofrecemos distintas charlas abiertas a la comunidad sobre los temas más relevantes para los clientes: Economía, Política, Negocio, Tecnología, Rural y COMEX, dictados por distintos especialistas del mercado.

Dejá tu comentario