James Hyatt eran tan sólo un niño de 4 años cuando encontró un botín valuado en 2.5 millones de euros en 2009. El joven encontró un colgante de oro que data del siglo XVI en la región de Essex, Inglaterra. El mismo fue examinado y declarado un tesoro por el Museo Británico.
Quién es James Hyatt y cómo hizo para convertirse en multimillonario con tan solo cuatro años
El infante encontró una reliquia de oro de más de 500 años que fue valuada como un tesoro por el Museo Británico.
-
Quién es Arturo Moreno, el veterano de Vietnam que construyó un verdadero imperio multimillonario con una casa de dos habitaciones
-
Le hicieron creer que hablaba con Dios y tenía una cuenta en el "Banco del Cielo": perdió toda su fortuna y quedó endeudada de por vida
La ley de Gran Bretaña indica que se tiene que notificar todo hallazgo que se haya encontrado debajo de sus tierras tienen que ser notificados por ley. La normativa defiende el patrimonio del país porque su gobierno tiene que indemnizar a las personas por su descubrimiento, en el caso de que obtenga una buena valoración en los análisis de los museos.
Los expertos llegaron a la conclusión de que el colgante data de la era de Enrique VII y que habría pertenecido a un miembro de la familia real. El mismo tiene grabado una imagen de la Virgen maría y resguarda un contenedor que era utilizado para sostener reliquias religiosas. Estos eran artículos que se cree que eran restos de personalidades religiosas u objetos asociados a ellos.
La historia de James Hyatt, el niño de 4 años que se volvió multimillonario al encontrar un colgante de oro
El niño estaba en un viaje con su padre y su abuelo, quienes compartían el hobbie de buscar tesoros con sus detectores de metales. El hallazgo de James surgió cuando su abuelo intentaba enseñarle a usar la herramienta. Su padre de 34 años, Jason Hyatt comentó los primeros pasos de su hijo con la herramienta: “Después de unos cinco minutos tenemos un zumbido y empezamos a cavar. James estaba tan emocionado cuando se dio cuenta de que había encontrado un verdadero tesoro”.
El joven James describió los sucesos desde su punto de vista al narrar: “Yo estaba sosteniendo el detector y se fue a pitido, pitido, pitido. Luego cavamos en el barro. Había oro allí. No teníamos un mapa . Sólo los piratas tienen mapas del tesoro. Los adultos que estaban con él no lo podían creer, aseguran que no habían encontrado nada similar en sus 15 años de búsqueda.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario