"Todo para cuidarte", la nueva campaña de SanCor Salud que remarca responsabilidad

Negocios

El spot de un 1.30 minuto expone el deber que tienen respecto al bienestar del ciudadano. Y además explican a la audiencia "todo" lo que hace y "todo" lo que ofrece a sus afiliados, para satisfacer sus necesidades físicas, psíquicas y emocionales.

SanCor Salud lanzó su nueva campaña de comunicación, tras los profundos cambios sociales que surgieron por la pandemia del coronavirus, para afianzar el concepto del lugar prioritario que ocupa la salud. En este sentido, se consideró fundamental enfocar el mensaje en el compromiso y en la responsabilidad de llevar adelante su prestación de servicios médicos en el país.

La agencia Coupe y la dirección del comercial al mando de Agustín Carbonere transmitieron los conceptos esenciales para la empresa de medicina privada. Entre ellos, la diversidad como punto clave en el acceso de cualquier persona al sistema. Además racionalizaron la calidad de su asistencia, que los lleva a contar hoy con la red de presentación más grande de Argentina.

El spot de un 1.30 minuto expone el deber que tienen respecto al bienestar del ciudadano. Y además explican a la audiencia “todo” lo que hace y “todo” lo que ofrece a sus afiliados, para satisfacer sus necesidades físicas, psíquicas y emocionales.

Campaña Sancor salud

“Ponemos en primer lugar a la gente y en función de esto, enfocamos nuestra cultura de trabajo. Por eso, junto a la conformación de nuestros productos, el servicio es un eje muy sensible desde nuestra concepción y la cercanía es uno de los principales valores en los que se sustentan nuestras acciones”, dijo Nora Mosso, gerente de marketing.

Y agregó: “Lo determinante en estos momentos son las redes de contención. Como compañía, tenemos el compromiso de cuidar a nuestros asociados, a los que los cuidan (nuestros prestadores) y a nuestros colaboradores, para seguir manteniendo un servicio de calidad”.

En este sentido, el desafío es que los argentinos conozcan en profundidad aquello que ofrecen. Aún más en tiempos de pandemia, donde la volatilidad en la vida de las personas se intensifica y se puede atender en lo más de 300 centros de atención a nivel nacional.

Para lograr este objetivo la plataforma de comunicación integrará diferentes versiones de contenido en video apuntados a los distintos segmentos y serán distribuidos en múltiples espacios de medios masivos y digitales en una amplia campaña integral.

Temas

Dejá tu comentario