Multinacional busca nuevos talentos en informática de la salud: cómo postularse

Negocios

Entre las vacantes disponibles se encuentran los roles de "Consultor Senior de Implementaciones de Electronic Medical Record", "Business Marketing Manager, Interoperability and Cardiology Informatics" e "Informatics Sales Specialist in Enterprise Diagnostic Imaging".

En este contexto mundial de pandemia, la gestión diaria de un sistema de salud nunca ha sido más compleja, dejando en evidencia que existe una necesidad imperante de integración y búsqueda de eficiencia en los servicios hospitalarios (entendiendo éstos como toda la gama de gestiones dentro una institución de diagnóstico y tratamiento).

En ese sentido, durante los últimos meses, la industria de la salud ha sido testigo de una aceleración en su viaje de digitalización y ha demostrado verdaderamente el valor de la salud conectada, cambiando la forma en que los pacientes reciben atención médica.

La pandemia representó un gran detonante en la transformación digital de la atención médica y unió a profesionales de la salud, científicos y expertos en Tecnología de la Información para pasar de la necesidad a la adopción de nuevas soluciones integrales, siendo Philips un catalizador para ello.

“Es un momento desafiante para el cuidado de la salud por lo que es importante tomar decisiones radicales. Es aquí donde la tecnología y el profundo conocimiento clínico de Philips tienen mucho que aportar para conectar a profesionales y pacientes con herramientas, plataformas y soluciones que permitan un mejor contacto entre las personas y los proveedores de salud. Haciendo más accesible los servicios de salud, disminuyendo los costos de la atención y mejorando la experiencia del personal y de los pacientes”, sostiene Alexei Troyano Costa, CEO de Philips Argentina.

Ampliación de los equipos de expertos

Como parte del posicionamiento de Philips en el campo de informática en el cuidado de la salud (HealthCare Informatics), la compañía sigue apostando a ampliar su equipo de expertos, que ya ha incorporado a más de 20 personas en Argentina.

Es por eso que la compañía, ante la alta demanda de las instituciones de salud por implementar estas soluciones informáticas se encuentra en la búsqueda de Implementadores de software de gestión para instituciones de salud y Consultores de Preventa.

Entre las vacantes disponibles se encuentran los roles de "Consultor Senior de Implementaciones de Electronic Medical Record", "Business Marketing Manager, Interoperability, and Cardiology Informatics" e "Informatics Sales Specialist in Enterprise Diagnostic Imaging".

Quienes estén interesados en sumarse a este equipo de expertos, pueden conocer más sobre estas y otras búsquedas en el perfil de Philips en LinkedIn que se actualiza constantemente.

Temas

Dejá tu comentario