Se realizó la segunda edición de Top Voices en Español

Negocios

Se brindó contenido educativo de alta calidad para todo el ámbito profesional internacional, a través de conferencistas que generan gran influencia positiva.

Cinco voces influyentes de Hispanoamérica fueron las que marcaron la pauta en la 2da. Edición de la conferencia virtual Top Voices en Español, el pasado jueves 09 de septiembre, en la que se brindó contenido educativo de alta calidad para todo el ámbito profesional internacional, a través de conferencistas que generan gran influencia positiva.

“Nuestro propósito con Top Voices en Español es crear una comunidad de líderes conscientes y responsables para un mundo más humano y sustentable. 20 minutos duró cada una de las exposiciones de los conferencistas, y los valores para llevar fueron protagonistas durante el evento”, comentó Patricio Fedio, fundador y host del evento.

Lauren Kressler, Top Voice Latam, fue la acompañante como co-host de Fedio y en conjunto marcaron el orden de la conferencia, otorgando también sus insights relacionados a liderazgo transformacional.

En el desarrollo del evento, Jorge Branger, Top Voice España, fue el primero que intervino en la conferencia y estuvo hablando sobre cómo expandir la influencia sin límites mediante una estrategia digital, dando claves para destacar en las redes sociales, que “son como un maratón y hay que aportar valor haciendo lo que te gusta”, según comentó.

Luego, Lina Echeverri, Top Voice Colombia, también aportó contenido de valor enfocada en conectar a las marcas con mayor sentido humano y dejando mensajes como “las marcas tienen la tarea de promover el diálogo, porque hoy las marcas no imponen, proponen”.

Santiago Bilinkis, Top Voice Argentina, fue el encargado de hablar sobre la pandemia y el súper poder de cambiarlo todo, invitando a la audiencia a ser abiertos al cambio y a ser disruptivos, dejando el mensaje de que, si piensas que cambiar es arriesgado, lo es más aún no hacerlo.

Dentro del contenido variado de la conferencia, Vanessa Carabelli, Top Voice Perú, se enfocó en otorgar tácticas para desarrollar la marca personal en LinkedIn, esa herramienta profesional que día a día es usada por más audiencia que busca crecer en ese ámbito y encontrar oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

María Esther Segura, Top Voice Chile, fue la encargada de cerrar el ciclo de conferencistas con mensajes que tocaron la fibra emocional, invitando a la audiencia a ser protagonistas de su propia vida y dando algunas tácticas para la reinvención y para que cada uno trabaje en ser su mejor versión.

En el formato de la conferencia también se le dio cabida a cuatro representantes de empresas patrocinadoras del evento, que fueron llamados “Top Líderes”: Paola Albornoz (Rocking Talent), Juan Ignacio Suárez (Codevelopers y Grupo Markers), Diego Gutiérrez Zaldívar (IOV Labs) y José Manuel Pardo (PARDO), quienes enlazaron los contenidos que se iban desarrollando con cómo aplican cada una de esas tácticas dentro de sus organizaciones, lo que permitía tener ejemplos vívidos para quienes participaron en Top Voices en Español.

“Estamos desde ya trabajando en una tercera edición, porque creemos que los valores, el liderazgo, la actitud de servicio, y la mejora, son cosas que se trabajan continuamente. Justamente por eso elegimos realizar este evento en el que los conferencistas son Top Voices de distintos países, porque la idea es escuchar a líderes que destacan porque se han posicionado como referentes en su sector y han servido de inspiración para todos los usuarios que los siguen en la red profesional LinkedIn. Apuntamos alto y seguimos sumando”, finalizó Fedio.

Temas

Dejá tu comentario