Trump no volverá a Twitter aunque Elon Musk le devuelva su cuenta

Negocios

El expresidente de EEUU habló luego de la compra del dueño de Tesla y los rumores de que este podría desbloquear su cuenta. En una entrevista declaró que se quedará en su propia plataforma: TRUTH Social.

Luego de que Elon Musk anuncie su compra de la red social Twitter por u$s44.000 millones, internet empezó a especular si esto significa el regreso del ex presidente de EEUU, Donald Trump, a la plataforma que lo bloqueó por sus tweets con desinformación. Este lunes, el exmandatario anunció que aunque se levante su bloqueo él no volverá.

"No volveré a Twitter, me voy a quedar en TRUTH", en referencia a TRUTH Social, la red social que el millonario lanzó en Marzo. En ese sentido, confirmó a Fox News que en la próxima semana abrirá su cuenta en esta plataforma.

Elon Musk Twitter.jpg
Elon Musk compró Twitter por u$s44.000 millones.

Elon Musk compró Twitter por u$s44.000 millones.

A pesar de su negativa a volver a la red social del pajarito, Trump le envío un mensaje a Musk tras su adquisición: "Se que Elon le dará mejoras a Twitter y él es un buen tipo, pero yo me voy a quedar en TRUTH".

TRUTH Social es parte del Grupo de Medios y Tecnología Trump y su CEO es el excongresista republicano, Devin Nunes. Trump declaró que están "sumando millones de personas" y que "la respuesta es mucho mejor que en Twitter".

Trump App.jpg
TRUTH Social, la red social abierta por Trump para agrupar a sus seguidores.

TRUTH Social, la red social abierta por Trump para agrupar a sus seguidores.

El expresidente estadounidense fue suspendido permanentemente de Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat tras los disturbios en el Congreso de los Estados Unidos el pasado 6 de enero de 2021. La red social determinó que sus tweets hacía ese día incentivaron la violencia.

Dejá tu comentario