24 de septiembre 2024 - 12:00

Una simple operación en un cajero automático la convirtió en multimillonaria pero solo por una semana: la historia de Julia Yonkowski

¿Te imaginas encontrarte en tu cuenta con mil millones de dólares? Esto le pasó a la señora de Florida.

Multimillonaria por un día.

Multimillonaria por un día.

Julia Yonkowski, un sábado necesitaba 20 dólares, por lo que acudió al cajero automático y cuando ingresó a su cuenta bancaria se encontró con la suma de 999,985,855.94 de dólares. Con esta cifra, la mujer llegó a ocupar el puesto 615 entre las personas más ricas de los Estados Unidos.

Desde un primer momento, la mujer intentó comunicarse con el banco aunque no obtuvo respuesta. Simplemente se atascaba con la respuesta automatizada del sistema y no podía llevar adelante su reclamo. De todas maneras, ya conocía historias de personas que habían aprovechado estas situaciones y terminaron siendo condenados por la justicia.

Julia Yonkowski
La insólita historia de la mujer que fue al cajero y encontró un saldo inesperado de 1000 millones de dólares.

La insólita historia de la mujer que fue al cajero y encontró un saldo inesperado de 1000 millones de dólares.

Julia Yonkowski, una de las multimillonarias más ricas de Estados Unidos por una semana

Sin embargo, luego de 3 días sin respuesta alguna, lo que obtuvo del banco fue la contestación más insólita que se imaginaba, al parecer, ese saldo de su cuenta era negativo. Un representante de Chase Bank, que era el establecimiento donde Julia tenía su cuenta, le informó a un conocido medio estadounidense que el banco realizaba esta acción a modo de prevención de estos casos para congelar la cuenta.

La cuenta bancaria que tenía la mujer era en cotitularidad con su fallecido esposo, lo que le trajo aún más inconvenientes a la hora de hacer reclamos para lograr que descongelen sus fondos. Finalmente, Julia espera que su historia pueda usarse como una lección educativa luego de que el banco le confirmó que continuarán en contacto con ella para resolver la situación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar