09:45 hs: MENEM NEGÓ TENER INVERSIONES EN EL EXTERIOR
-
El Senado aprobó el pliego de Crexell como embajadora en Canadá en medio de acusaciones por su voto en Ley Bases
-
Avanza la causa contra Adorni: piden levantar su secreto bancario y suman cinco testigos
Menem cuestionó a la diputada chaqueña Elisa Carrió por sus denuncias sobre lavado de dinero al considerar que "no se puede mentir tanto", en relación a la información que lo señala como accionista de una empresa en la isla española de Mallorca.
En el mismo sentido, Menem quien negó tener una empresa en Mallorca y que ya se lo hizo saber al juez mediante un escrito que ayer presentaron sus abogados, dijo que el magistrado "no puede recibir un informe así sin verificar previamente si es cierto o no, pero fue dado a conocer a los medios antes de que llegue a sus manos. El juez ya había decretado el secreto de sumario, se violó ese secreto, ahí hay una transgresión gravísima".
"Yo espero que pronto se aclare esto, lo más rápido posible y que se publique en título de tapa, como se ha publicado toda esta inmundicia, esta basura que nada tiene que ver con la realidad", siguió respondiendo Menem.
Agregó que "ahora hay que pagar las consecuencias de una imprudencia y una manifiesta difamación por parte de quienes han elaborado una fotocopia del informe y lo han distribuido en forma alevosa y miserable sin tener en cuenta lo que uno trabajó por mi provincia y por mi país".
"Aquí no hay absolutamente nada de lo que se dice en este líbelo que es una difamación totalmente gratuita, torpe para tratar de dañar a quien transformó a la Argentina. Yo puedo asegurar a todos que jamás me evadí de mis funciones para quedarme con lo que no me corresponde", enfatizó Menem.




Dejá tu comentario