Alberto Fernández se reunió con Larreta y Santilli

Política

Se comprometieron a trabajar en conjunto en el marco del recambio de autoridades. El Gobierno porteño prometió retirar las rejas que dividen la Plaza de Mayo, tal como había solicitado el flamante presidente electo.

A horas de presentar oficialmente a su Gabinete, el presidente electo Alberto Fernández se reunió con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli.

El encuentro se desarrolló en las oficinas que el flamante mandatario posee en Puerto Madero y según revelaron fuentes que estuvieron presentes se trató una “buena reunión” en la que se comprometieron a trabajar juntos en el proceso de recambio de autoridades.

Alberto y Larreta.mp4

En ese contexto, el Jefe de Gobierno porteño se comprometió a quitar las rejas de la Plaza de Mayo, tal como le había pedido el propio Fernández hace un tiempo. Vale mencionar que ambos tienen una buena relación que data de varios años atrás.

Del encuentro también fueron de la partida el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, Julio Vitobello, próximo Secretario General de la Presidencia, y Juan Manuel Olmos, uno de los hombres de mayor confianza del presidente electo en el territorio porteño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario